17/1/13

Leeteuk - Musical "The Promise"



En la nueva obra musical producida por el ministerio de defensa sur-coreano, El ejército de la república de Corea y la asociación coreana de música para el 60 aniversario de la guerra de Corea, El líder de Super Junior Leeteuk interpreta a uno de los personajes de la obra. 

Leeteuk ha hablado sobre el personaje al que dará vida. En una rueda de prensa el 27 de diciembre declaró, «Soy el soldado Park Jung Soo, soldado del ejército coreano. Solía actuar como Leeteuk, líder del grupo Super Junior fuera de la armada». Al pronunciar estas palabras, se pudo ver al joven como un soldado estricto, pero su presentación pareció más bien la de un MC de televisión, por lo que todo el mundo estalló en carcajadas.

Además, Leeteuk añadió, «El musical fue creado para recordar la guerra de Corea y a sus veteranos. Creo que será un espejo por el que los amigos y los niños puedan mirar». También habló sobre el personaje al que interpreta, «Encarno el papel de Miss Kim, quien creció en una familia repleta de mujeres. Así que es afeminado y sensible». Hizo reír a todo el mundo diciendo, «Creo que es muy parecido a mi».

Via: TV Report / Starnews / as tagged
Traducción y créditos: en.korea.com / Alkpop.com
Traducción al español: Soraya @SuperJuniorSpain (Asian-club.es) 















0 comentarios:

Publicar un comentario