31/1/13

Henry será protagonista en la edición de la celebridad de "Master Chef de Corea".




Henry de Super Junior-M, Jiyul de Dal Shabet,Fei de Miss A, Tony An, y Son Ho Young serán protagonistas en la edición de celebridades de "Master Chef Corea".

'Master Chef Corea" se lanzó en abril de 2012 en Olive TV y ganó una increíble popularidad. La temporada No.2 de la serie está programado para transmitirse en mayo. Sin embargo, antes de eso, el espectáculo tendrá una versión en la que las estrellas de celebridades luchan entre sí como chefs durante 8 semanas. Quien quiera que gane la edición de celebridades del concurso ganará 100 millones KRW (aproximadamente $ 92.000 USD).

Todos los miembros de la serie son ya conocidos por ser buenos cocineros. Tony An tiene una franquicia de restaurantes de comida rápida de lujo, mientras que Son Ho Young ha sido un Maestro de Ceremonias para un programa de cocina, y había sido reconocido por sus propias recetas.

El programa, comentó: "El personal y los profesionales se reunieron con las celebridades antes del show para poner a prueba sus habilidades y para comprobar sus habilidades de cocina básicas. Todo el mundo estaba sorprendido por su talento. Las personas que ni siquiera incluso pensábamos mostraron sus talentos, así que estamos ansiosos de sacar al aire el programa".

El primer episodio de la serie saldrá al aire el 22 de febrero.


cr:allkpop articulo aqui ----> Henry en Master Chef Corea
trad|esp:Yhene

0 comentarios:

Publicar un comentario