1/2/12

Donghae en Tailandia para Maxim





Donghae viajo a Tailandia del 25 - 27 de enero a realizar actividades en solitario como modelo de los lentes de contactos Maxim. Asistió la Conferencia de Prensa y el lanzamiento de los lentes de contactos y compartió con las Thai ELFs momentos muy divertidos.


Día 1: Conferencia de Prensa

El mall estaba repleto de ELFs esperando la llegada del protagonista del evento, una multitud sin duda disfrutando y esperando pasar un momento ameno con Hae, y creo que así fue. Las ELFs disfrutaron de la presencia y de la gran personalidad de DongHae.



Entrevista:

 


MC: Ha pasado un tiempo, ¿cómo has estado?

Donghae: He recibido mucho apoyo de las fans desde que llegue al aeropuerto.

MC: ¿Extrañabas a las Thai ELFs?

Donghae: Sí, por supuesto. También les dije a los otros miembros que visitaría Tailandia nuevamente. (Hasta ahora) Solo he dormido 1 hora.

MC: ¿Has preparado algo para las fans para hoy?

Donghae: He preparado “Mi Amor” para darles.

MC: Tienes 4 colores y 4 estilos de lentes de contactos. ¿Cual elegirías para los miembros?

Donghae: Para las ELFs, elegiría lentes de contactos azul. En verdad encaja con ellas; en verdad creo que todos encajan con ellas. Creo que los llevaría conmigo a Corea y les daría a los miembros también. Azules para Eunhyuk, chocolates para Leeteuk, gris para Kyuhyun y negros para (las fans gritaban en nombre de Kibum) hahaha Ok Ok le daré los negros a Kibum. Me encontré con Kibum antes del Año Nuevo Lunar, me dijo que extraña a todas las ELFs.

MC: ¿Como esta Kibum ahora? ¿Te has reunido con él?

Donghae: Él esta bien, él dijo que extraña a las Thai ELF también.

MC: Estarás filmando el CF mañana, ¿preparaste algo especial?

Donghae: Me gustaría que todos me apoyaran, que les guste y le den amor a los lentes de contactos Maxim. Hay 4 estilos de colores esta vez. 

MC: ¿Como te sentiste al recibir el Golden Disc Award?

Donghae: Recibimos 4 premios y estamos muy contentos y felices. Continuaremos cantando para las fans y por favor no den amor a otros.

MC: ¿Por qué amas a las Thai ELFs de esa manera?

Donghae: Son geniales. Ellas son las fans que se mantienen alentándome y amándome siempre. No hay nada que se pueda comparar con lo que han hecho por nosotros.

MC: Tailandia acaba de pasar la crisis de las inundaciones e incluso algunas Thai ELF también. Por favor dales un mensaje de animo.

Donghae: Escuche las noticias cuando estaba en Corea. He orado por ello con los miembros. No queremos que ocurra de nuevo. Oramos por que todos estén saludables y seguros. (Fans gritaron: GRACIAS)

MC: Un mensaje para las fans sobre el evento del viernes.

Donghae: Tailandia esta caluroso estos días. Por favor tengan cuidado de no resfriarse y por favor apóyenme. Estaré filmando el CF mañana. También prepare algo especial para el viernes. Espero que todos puedan venir y apoyarme.

Las fans pudieron tomarse fotos con el ^^ 







Día 2: Fanmeeting


Al día siguiente  Donghae filmo el comercial y en la noche se realizó el fanmeeting, en donde las ELF disfrutaron de su compañía. 


Y una muy afortunada ELF recibió un abrazo y el diario de Hae. También él mismo decoro un pastel para todas las ELFs.


















Sin duda alguna, las Thai ELF pasaron momentos únicos con este chico tan hermoso y carismático.
Mi opinión muy personal, YO quiero un meet & greet con Donghae, sería un sueño  y quiero un beso y abrazo también =D

Fuente: PINGBOOK ENTERTAINMENT
Thai – Ingles traducción por: @taenggyunjae / J @ iLeeteukELF
Posted by: dulcinea326 @elfamazing.wordpress.com
Traduccion al español: Xiomara @SuJuPanama

0 comentarios:

Publicar un comentario