25/2/12

We Got Married|Kyuhyun



La versión china del programa "We Got Married" fue oficialmente transmitido en China y se espera que este sea transtimido en el canal coreano MBC el 25. Esta version china de "We Got Married" se realizó en conmemoración de los 20 años de relación entre China y Korea, creado por los canales MBC (Corea) y SMG(China).


El programa llego a la revista Shangai Entertainment , llamando la atencion de muchos fans en China. Antes de la emision del programa , SMG subió videos a portales en internet para incrementar publicidad del mismo. Las dos compañias esperan que con este programa se incremente el intercambio cultural entre jovenes artistas , tomando en cuenta el aniversario de relacion entre los dos paises.


En la versión china , celebridades de los dos paises cruzaron las barreras y se convirtieron en parejas, Kyuhyun fue juntado con Lu Yixiao, mientras que Hyomin de T-ara fue juntada con Fu Ximbo. Es muy anticipado  ver como la diferencia de culturas y valores de ambos paises le agregarian poder a su "vida de pareja"


Por otra parte debido a la huelga de los trabajadores en la MBC, "We Got Married" fue forzado a salir del aire por dos semanas, y esto ha causado preocupacion entre los televidentes ya que no saben si afectará la transmision de la versión china.


cr: TVDaily/Korea Star Daily
trad|ingles eternalsnow @ SJ-WORLD.NET

trad|español





0 comentarios:

Publicar un comentario