17/2/12

☆[TRANS] Revista Ellegirl Corea Edicion Marzo con Donghae[Entrevista Completa]



-Entrevistador: No hace mucho tu y Eunhyuk hicieron presentaciones en dueto. Un escenario especial solo para ustedes dos, como se siente?
DH: Muy feliz. Originalmente, Oppa Oppa fue una cancion para nuestro concierto, porque queriamos tener la oportunidad de intentar con el estilo disco. La respuesta fue buena, asi que hicimos presentaciones en los programas de música para nuestras fans, aunque solo fue por un mes.

-Entrevistador: A muchos muchachos les gusta ser llamado "Oppa", es igual contigo?
DH: Antes estaba bien, pero recientemente lo adoro! Haha!


-Entrevistador: El drama Skip Beat, contigo y Siwon fue un gran tema entre las fans. Tu personaje era muy similar al original del anime. Vimos tu encanto como nunca lo habiamos visto antes.
DH: Pase mucho tiempo pensando, para poder ser lo mas similar posible  al personaje original. Me pinte el cabello, y use mucho delineador. No me gusto ese estilo antes, pero cuando vi los episodios pense que estaba tan mal. Si tuviera una oportunidad de actuar en Corea, también quisiera mostrar un lado diferente.

-Entrevistador: Mientras filmabas "It's OK, Daddy's girl", tu dijiste que querías filmar más drmas. Es tan interesante como pensabas que iba a ser?
DH: Sería muy interesante, si no estuviera frío como hoy (riendo) Quiero continuar actuando. Tal vez una pelicula en Corea, o en otros paises de Asia. Para ser honesto, todavía me siento extraño cuando me tomo fotos. Me siento más comodo cuando filmamos.

-Entrevistador:  Has estado en muchos paises para trabajar, ahora te sientes bien trabajando con extranjeros cierto?
DH: Si. Concierto o en filmacion de CF, casi siempre terminamos trabajando con las misma personas, asi que las conozco. Igual con los hoteles

-Entrevistador: En las recientes actividades fuera del pais, cual es la que recuerdas más?
DH: Desde Febrero 2 al 5, tuvimos 4 conciertos en Taiwan. Escuchamos que fuimos el primer artista extranjero en tener 4 conciertos consecutivos en el Taipei Arena. Y aún cuando no tuvimos ninguna actividad en Japon, pero nos presentamos frente a 80,000 personas en el Domo Kyocera en Osaka. Estamos orgullosos de nosotros, y por favor esperen el SS4 en el Tokyo Dome en Mayo.


-Entrevistador:  El año pasado SJ estuvo fuera de Asia y tuvo conciertos en Nueva York y Paris. Como el centro de la Ola Hallyu, como te sientes?
DH: Creo que la popularidad del KPOP será aun mayor. Muchos artistas de KPOP harán su debut en otros paises, Me sorprendi cuando vi los flashmobs de los fans extranjeros. Chile, Australia y muchos más. Lo siento son demasiados para decir todos los países.

-Entrevistador: Tu twitter llego a 1 millon de fans cierto?
DH: Ademas de las promociones de los albumes y las presentaciones, no hay muchas cosas que podamos hacer por nuestras fans. Quiero enseñarles a las fans nuestra vida diaria, asi que a menudo actualizo mi twitter.


-Entrevistador: Así como el escenario y la vista ha crecido( metafora sobre la popularidad de SJ), tus deseos y metas tambien estan creciendo?
DH: Honestamente, si no hubiera servicio militar,me gustaría viajar alrededor del mundo. Incluso si hubiera 100 fans, igual quisiera ir y conocerlas. Deseo tener 1 año que no tengamos nada mas que conciertos alrededor del mundo


-Entrevistador: De verdad? No los hacen sentir cansado los conciertos a todos ustedes?
DH: Es cierto que cansan, pero lo olvido en el escenario. En nuestros 4 días en Taiwan, tuvimos de 4 a 5 horas de concierto cada día. Aunque dudabamos, en el momento que subiamos al escenario, se sentia como si nuestros miembros estuvieran combinados. Es muy divertido cuando hacemos momentos de variedad y fan services, y nuestras fans moviendo sus luces y los diferentes proyectos. Estos nos hace sentir conmovidos.


-Entrevistador: En Enero, ustedes ganaron 4 premios en los Golden Disk, los mayores ganadores en los GDA de este año. Esto debe sentirse especial.
DH: Tuvimos diferentes pensamientos y sentimientos en cada ceremonia de premiacion. Pensamos en el largo y duro camino que tuvimos, los recuerdos con nuestros miembros, y muchas veces lloramos. Nuestra promesa es " Convertirnos en artistas que también puedan ganar premios el proximo año, y alcanzar records que solo Super Junior puede lograr"

-Entrevistador: Cuando piensan es tu tiempo como trainee y en tu debut, sientes que fue hace mucho tiempo?
DH: No, todavía esta vívido, como si fuera ayer. El tiempo pasa rápido. No importa donde vayamos, Kyuhyun nos graba con su camara. Todos los recuerdos son interesantes, como jugamos juntos fuera de escena, comemos barbacoa, cayendo al agua...Recordamos cuando vemos los videos que el grabó.


-Entrevistador: Te debes sentir muy satisfecho, viendo a los miembros divirtiendose fuera y en el escenario. 
DH: Nuestros miembros ya saben como estar preparados. En los shows de variedades, aunque nuestros mentores puedan decir " Ustedes hablan demasiado, suficientes es suficiente", pero los hyungs son muy trabajadores, y ellos reciben mucho reconocimiento de nuestros mentores. Leeteuk-hyung dice, no puedes derrotar a una persona que es muy observadora y prepara. Por eso, me preparo para dar lo mejor en los shows.


-Entrevistador: En We Got Married, se convierten en parejas a traves de citas a ciegas. Se sintió como si fueras muy tímido y nervioso. De verdad te sentías así?
DH: Si, no era actuación. Me sentia avergonzado porque era mi primera cita a ciegas.

-Entrevistador: Se sintió que estabas atraído a una dama muy femenina como Son Eunseo.
DH: Siempre me han gustados las chicas femeninas. Aunque todavía no ha salido al aire, nosotros fuimos a otra cita, fue divertido filmarla. Yo soy del tipo que es muy callado en los programas, la señorita Eunseo tambien lo es, pero ella trataba de tener temas para hablar conmigo.

-Entrevistador:  Hay rumores de que ustedes serán una pareja regular en WGM, es eso cierto?
DH: No esta decido todavía. WGM es un programa que he querido hacer por mucho tiempo, comparado con otros programas de variedades, este encaja más conmigo. No necesito actuar, solo hacer las cosas que quiero hacer, y puedo disfrutar comodamente. Algunos les puede gustar y a otros no.

-Entrevistador: También participaste en la cancion del comeback de As One, "Only U", en el escrito de las letras y cantando. Las letras eran muy dulces.
DH: Tengo una buena relación con las noonas de As One, así que es muy natural colaborar. Yo escribo canciones en mi tiempo libre, esta es una de ellas(la escribí antes). Cuando estoy en el cuarto o en un avion, escribo mis canciones.

-Entrevistador: Has recibido mucho amor de las fans, y has actuado en dramas que has querido filmar. Hay algo mpas que quieras hacer?
DH: Que tal Super Junior liderando el mundo de los programas de TV? Cuando estoba en programas de televisión donde Leeteuk-hyung era un MC, el cuidaba de mi, dandome miradas y expresiones, diciendome que era lo que se suponia que tenia que hacer. Quiero ser una persona como el, dando a los miembros ayuda y consejos, talvez en otras areas, no en la de ser el animador.

-Entrevistador: Aparentemente la edad promedio de Super Junior es de 27.5 años? Ustedes son como idolos viejos.
DH: Mis amigos se ven como ajussis ahora, pero no mis hyungs!! Pueden creer que Sungmin-hyung ya tiene 28? El se ve de 23! Aunque tengo 27, No pienso que estoy viejo. Todavía quiero ser el dongsaeng que necesite de sus hyungs!(nunca crecer) Quiero divertirme.


-Entrevistador: Fuera del escenario, como un hombre de 27 años, tienes un buen plan para tu vida?
DH: No estoy seguro. Primero quiero enamorarme. Tal vez me uni a WGM debido a esto. Pero después tengo que preparar cosas, conseguir una casa, muchas cosas por las cuales preocuparse. Pero solo tuve este pensamiento el año pasado. Cuando la presión es mucha, solo me digo a mi mismo" No pienses mucho, solo vive como quieras."

-Entrevistador: Entonces que más quieres hacer este año
DH: Primero, Que el Super Show 4 termine bien, y más dramas y peliculas. Y, mandar a Leeteuk-hyung al ejercito! HAHA


Cr: Coreano a  Chino: 朴海希_海朵 @ weibo
Chino a Inglés: Selena AllRise Silver @ Super Junior no.1
via sup3rjunior.com.
Inglés a Español: SUJUPanama

1 comentarios:

Yuuki paen ♥ dijo...

Oppa es sorprendente!!! Es tan lindo~~~
Io lo amo!!!
Ojala viniera a mexico!!!
Aqui somos mas de 100 fans!!!
LeeTeuk al ejercito T.T
SUPER JUNIOR 4EVER

Publicar un comentario