27/3/13

Leeteuk manda un mensaje de aliento a Yesung




Preocupandose por su compañero quien espera enlistarse , Leeteuk le dio un mensaje de aliento a Yesung.
El 27 de Marzo , Leeteuk y Sangchu fueron declarados embajadores de asuntos militares en la Oficina Militar Regional de Recursos Humanos en Seúl.

Despues de la ceremonia, Leeteuk dijo unas palabras para Yesung, quien esta preparandose para entrar en el 2013.

"Lo que le quiero decir a Yesung es esto : Animate!" dijo Leeteuk "Creo que en este punto Yesung esta preocupado mental y fisicamente , preguntandose si lo podra hacer bien. Yo también tenia esos pensamientos , pero una vez que llegue aqui, me di cuenta que cualquiera puede hacer esto. Así que Yesung, es muy inoportuno cuando te veo ahora, pero una vez que te enlistes , te comenzarás a sentir mal por aquellos que no estan en el ejercito y el tiempo se volará"

Leeteuk tambien menciono que desea que Yesung terminé bien todas sus actividades con Super Junior antes que se enliste. 

cr: http://enewsworld.interest.me
via: sup3rjunior.com by firnia

0 comentarios:

Publicar un comentario