13/3/13

Entrevista de Henry con NewSen



Recientemente, los programas no sólo se estan enfocando en el canto y baile, sino también en la cocina. Hace poco comenzó "Master Chef Corea Edición Celebridades" por Olive TV, reuniendo celebridades que piensan que pueden cocinar para una competencia.
Ahora, está mostrando sus encantos un competidor muy tierno, con un coreano no muy bueno: Henry de Super Junior M.

Henry es el miembro de Super Junior M que suele trabajar mayoritariamente en las regiones de china, y no está familiarizado con los televidentes coreanos. Pero, a pesar de su falta de actividades en Corea, pudo asistir al programa de cocina.
Él dijo: "Mis habilidades en la cocina han mejorado gracias al entrenamiento de 6-7 meses que recibí hace poco para mi película. Fuí entrenado por un chef famoso, 5-6 horas por día". También alegó que su interés en la cocina, fue producto de la filmación de la película "Final Recipe".

"Practiqué mucho con frutas y vegetales como el pepino. Creo que ya habré cortado más de 100. Antes me lastimaba, pero ahora sé qué método usar para no cortarme".

"El Show de fuego no es algo que me haya enseñado el chef. Sólo miraba al chef mientras lo hacía, y lo imitaba porque era muy genial. Al principio, me asusté y el fuego casi me llegaba a la cara.... pero después, mis temores desaparecieron. Ahora, mientras más grande sea el fuego, mejor es. La razón por la que realicé el Show de fuego en la grabación fue para mostrárselo a mis fans. El sartén era muy pesado, por lo que al comienzo practiqué con arroz o frijoles en lugar de alimentos. Me solía doler las muñecas, pero ahora esta bien".

Henry obtuvo el primer puesto en el reto de la la caja misterios con Kim Sung Soo en la emisión del ocho de marzo (3er episodio); porque pudo cocinar algo bueno con los ingredientes que trajo su estilista.

Henry dijo:"Trabaje duro en todos los episodios anteriores, pero no podía llegar al primer puesto... y finalmente, lo obtuve. Antes, tuve problemas con mis platos, pero esta vez lo hice todo correctamente. Me concentré y presté atención a todos los detalles. Estuve muy feliz de tener el primer puesto"

Henry dijo que se tiene más confianza con la comida china. "Me siento más seguro con la comida china, pero me siento seguro con todo tipo de cocinas. No se como hacer bien platillos coreanos, pero conozco el sazón. Cuando pruebo algo, sé qué es lo que tiene"

En las primeras comidas que hizo Henry, encontraron un cabello y sele olvidó de quitarle la heces a los camarones. Henry dijo que el cabello no era suyo. "Estoy 100% seguro de que no es mío. Mi cabello es rubio, y ese era negro. No terminar de extraer las heces fue mi culpa. Tuve mucho tiempo pero hice el camarón de último, por lo que lo hice apresuradamente".



Henry hizo reír a la gente llamando a la Chef Kim So Hee como "Cejas de Abuela". Henry dijo "Ya no le digo 'Cejas de Abuela'. Ella es mi favorita. Me gustan los tres jueces, pero es difícil recibir un halago de la chef Kim So Hee, así que doy lo mejor de mí." También dijo que ahora se dio cuenta a lo que se refería la Chef Kim So Hee el significado con el acento regional 'dandy'.

Cuando le preguntaron quién pensaba que sería el ganador del programa, no pudo responder rápidamente. Henry dijo "Me sorprendieron en el primer episodio. Todos lo hicieron tan bien que pensé que me iria pronto. Luego de un par de episodios, creo que mis habilidades están comenzando a salir. Kim Sung Soo sunbaenim lo hizo muy bien al comienzo. Ahora, Fei lo está haciendo bien, así que pienso que ella ganará".

Le preguntamos a Henry que pensaba de su agenda privada en Corea. Él declaró "Quiero tener muchas más actividades en Corea. Me encanta cocinar, pero quiero hacer música, y también actuar. Quiero actuar como un inmigrante. Por favor díganle a los productores, si necesitan alguien para un papel de extranjero, tan solo llámenlo a Henry. No necesito actuar para parecer un inmigrante o “el dongsaeng de al lado” porque así es como soy todos los días. También quiero tener papeles en los que tenga que tocar instrumentos."

cr:NewSen
trad|inglés:@NKSubs
vía:sup3rjunior
trad|esp:Yhene

0 comentarios:

Publicar un comentario