Eunhyuk


Nombre Real: 이혁재 / Lee Hyuk Jae
Nombre Chino: En He (恩赫)
Apodos: Monkey, Anchovy, Gem Adonis, Little Mermaid, Cockroach, Hallyu Star, Hyojjae, Hyukgoo, Jewel
Profesión: Cantante, Actor, Bailarín, DJ, MC
Fecha de nacimiento: 4 de Abril de 1986
Lugar de nacimiento: Neunggok, Goyang, Gyeonggi,
Seúl en Corea del Sur
Estatura: 176 cm
Peso: 58kg
Signo zodiacal: Aries
Tipo de sangre: O
Familia: Padres y una hermana mayor Lee Sora
Agencia: SM Entertainment




CURIOSIDADES
  • Eunhyuk nació en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur).
  • En 1999, cuando cumplió los trece años, el adiciono para SM Entertainment, a través de "Starlight Casting System", con su amigo de la infancia Xiah Junsu.
  • Xiah Junsu, fue seleccionado para firmar un contrato con la empresa poco después, pero Eunhyuk no pasó la audición. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado por que mostró sus habilidades para el rap y baile.
  • Con SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en cantar, bailar, actuar, y tuvo breves cursos del idioma chino mandarín.
  • En 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y futuro compañero de grupo Sungmin. Junto con Typhoon, Rose y Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, y Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Xiah Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.
  • El grupo se disolvió rápidamente, sin embargo, Typhoon, Rose, y Attack debutaron como miembros de la banda de rock TRAX, Xiah Junsu debutó como miembro de TVXQ. Eunhyuk y Sungmin se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
  • Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música Popular Songs de SBS, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop, la lista mensual de álbumes pop.
  • En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
  • El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U", en el verano siguiente se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
  • El es también conocido como "Dancing Machine" por ser un gran bailarin.
  • Eunhyuk es un aclamado letrista y escribió partes de rap de la mayoría de canciones de Super Junior. Las partes de rap de la canción "Show Me Your Love", fue escrito por él junto con Heechul y Shindong, la letra de "One Love" fue también una de sus obras.
  • Junto con Shindong, y Donghae, son los bailarines principales de Super Junior, algunas veces son los encargados de hacer la coreografía del grupo.

Sub-Grupos
Durante su carrera con Super Junior, Eunhyuk fue puesto en tres subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior.
  • Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.
  • Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo es divertido y entretenido.
  • Super Junior-M: ingresó a principios del 2011Programas
PROGRAMAS

Eunhyuk también ha sido el co-anfitrión del Super Junior Kiss the Radio junto con Leeteuk, un programa de radio que promueve la música de Corea y la cultura pop. El programa fue creado el 21 de agosto de 2006 y se ha convertido en uno de las radios con más frecuencia sintonizada en Corea del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario