Choi Siwon


Nombre Real: Choi Si Won (최시원)
Nombre Artístico: Siwon (시원)
Nombre Chino: Shǐ Yuán (始源)
Fecha de Nacimiento real: 07 de Abril, 1986
Fecha de Nacimiento registrada: 10 de Febrero, 1987
Signo Zodiacal: Acuario
Signo Chino: Tigre
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 183cm
Peso: 65kg
Tipo de Sangre: B
Profesión: Actor, Cantante, Modelo, Bailarín
Grupo Musical: Super JuniorSuper Junior M
Agencia: SM Entertainment

En 2003, cuando tenía 16 años, fue descubierto por un agente de talento y lo recomendó a una audición para el Starlight Casting System. Interesado en una carrera de entretenimiento, audicionó a pesar de la negativa inicial de sus padres. Después de que paso la audición, su padre le permitió entrar en la agencia de talentos SM Entertainment con el acuerdo de que Siwon quedaría como un estudiante a tiempo completo. También le dijo a su hijo que no le ofrecía ninguna ayuda, porque quería que Siwon aprendiera las lecciones de la vida, trabajando de forma independiente.
Comenzó a tomar clases de canto privadas, baile y lecciones de actuación unos meses después de la audición de SM Entertainment. A finales del 2003, fue trasladado a los dormitorios con los otros alumnos y empezó a asistir a clases de entrenamiento con ellos. Ese mismo año, hizo su primera aparición en los medios de comunicación en el video musical de Dana (miembro de The Grace) "What Is Love".
En 2005, Siwon hizo una breve aparición en el drama de la KBS Eighteen, Twenty-Nine como el joven Bong Kang-man.
CURIOSIDADES
No mucho después de su primera aparición en televisión, SM Entertainment publicó que Siwon era oficialmente uno de los doce miembros del grupo de chicos . Este grupo más tarde se convirtió oficialmente conocido como Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. Unos meses antes del debut de Super Junior 05, Siwon hizo su primera aparición oficial en los medios de comunicación con su compañero de banda Han Geng como una modelo de pasarela en un desfile de moda por Bum Suk.

Sub-Grupo
A finales de 2007Siwon fue ubicado en el sub grupo Super Junior-M, la versión china de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y trajo una influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical , "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino "Me" el 2 de mayo de 2008 al éxito de crítica. El álbum debutó en Taiwán G-music el los puestos # 2 y # 1 .

CURIOSIDADES
  • Posición: Vocalista (Imagen Principal)
  • Hobby/Especialidad: Cantar, Bailar, Mirar Películas, Taekwondo, Chino (Idioma), Tocar la Batería y  jugar con la computadora
  • Educación: Instituto Hyun Dae y en la actualidad asiste a la Universidad Inha (Departamento Artísitico, matriculado en Educación Física).
  • Hermana: Choi Jiwon (menor)
  • Religión: Cristiano Protestante.
  • Idiomas que habla: Coreano, Chino Mandarín e Inglés.
  • Chica Ideal: De pelo ondulado, que le queden bien las camisas en la zona del abdomen, que tenga unos ojos bonitos (de cualquier color, mejor si son verdes), que esté más orientada al hogar y esté dispuesta a formar una família, que sea cristiana y guapa. Siwon comentó en un fanmeeting en China que perfectamente podría ser una fan de Super Junior (ELF).
  • Apodos: Caballo (otorgado por el manager ya que Siwon tiene los musculos muy marcados como un caballo) , Simba (puesto por Heechul ) y El Rey de los Gestos (porque cuando habla mueve mucho las manos).
- Es la imagen principal de Super Junior y considerado el miembro mas guapo (los demás miembros opinan lo mismo). 
- Aprendió a tocar la bateria sin ir a una escuela y es realmente muy bueno en ello, también sabe tocar guitarra.
- Es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse pone en movimientos sus manos, y trata a sus mayores con mucho respeto.
- Tocó la batería para el grupo The Trax compañeros de la misma compañía SM Entertainment en septiembre de 2006 en un concierto patrocinado por la cadena SBS, debido al abandono del baterista oficial del grupo.
- Es experto en Taekondo, es el más joven en Corea que sostiene la cuarta fila en el cinturón negro.
- Participó en la película épica Battle of Wits, una co-producción entre Corea del Sur, China y Japón con la que tuvo que mejorar su Chino (Mandarín), y por la que estuvo varios meses en promociones por todo el sureste asiático.
Muchos dicen que al ver a Siwon provoca hablarle, pero aveces les da pena ya que piensa que por ser un cantante idol musica muy popular, piensan que tal vez el los vea inferior, pero mas bien Siwon se acerca primero a ti y te habla como dos personas normales y siempre te busca conversacion primero sin que se lo pidan.
Fue elegido en marzo de 2007 por una famosa compañía de Tailandia para rodar un comercial en su país, incrementando en gran medida su cantidad de fans, que ya era numerosa tras haber rodado varios vídeos musicales en dicho país anteriormente.
Durante la grabación de Oh! My Lady, Siwon le tomó mucho cariño a Kim Yoo Bin, la pequeña actriz que interpretó a su hija en el drama, incluso ella le llama "papá". En una ocasión, él dijo a través de twitter: “Mi hija Ye Eun siempre viene a mí corriendo y me abraza mientras me llama papá. Ya me he convertido en un tontorrón por mi hija. Oh, my lady es Ye Eun. Lo siento Chae Rim noona, jeje”.
- El 1 de Abril de 2011 comenzó con las filmaciones de su drama: "Extravagant Challenge" interpretando a Dung He Lian (Ren Tsuruga), al lado su compañero de Super JuniorDonghae, quien también participa de este drama taiwanés interpretando a Bu Puo Shang(Shô Fuwa).
En el programa Win Win dijeron: Si buscas a Choi Siwon en la red, se encontraría en la búsqueda "el más rico" ya que su familia posee cadenas de supemercados y su Padre tiene y es presidente de una empresa en Japon.
Es muy cercano a Choi Soo Young de Girls Generation ya que ambos comparten la misma religión,el mismo apellido y la misma fecha de cumpleaños, y se ha especulado en ocasiones que eran pareja, mas conocidos como Soowon o Mr & Mrs Choi, por su gran cercanía; pero una relación más allá de la amistad nunca se ha confirmado.
Siwon demostró por qué es uno de los idolos con mejor cuerpo; tanto que los mismos productores del drama Poseidon declararon: "Su cuerpo es como una obra de arte y tiene todo el carisma viril que uno esperaria de una guardia costera".
En la conferencia del drama Poseidon los actores pensaron que Siwon por ser un idol iba ser agocéntrico y seria difícil trabajar con él. Lee Si Young declaró: "Estaba preocupada, ya que Siwon es un cantante ídolo muy popular y pensé que no iba hablar conmigo"pero me sorprendió que el primer dia del rodaje me dijo: "Vamos a ser buenos amigos".

0 comentarios:

Publicar un comentario