22/11/12

Carta de Leeteuk para ELF


Carta de LeeTeuk a las fans:

Para las fans que amo! Mi todo, E.L.F..
Soy Leeteuk de Super Junior!! Ah...ahora, soy el soldado en entrenamiento número 85, Park Jungsoo!!
Ha estado todo el mundo bien? Pasé por Uijeongbu y lo estoy haciendo bien con mis hermanos que son 10, 11 años más jóvenes que yo en el centro de entrenamiento Baekmashin.
Del líder de SuJu ahora, tomando el rol de soldado líder de la compañía en el ejército.
Como esperaba, incluso en este lugar,puedo sentir la enorme popularidad!^-^
Tuve un montón de inquietud y miedo antes de venir aquí, pero esto está de hecho ocurriendo, se siente como si nada 


y también, gracias por las cartas escritas a mano y las cartas de internet! Mientras leía las cartas palabra por palabra claramente, no es una o dos veces que he tenido fuertes sentimientos. Gracias.
Es algo por lo que siempre estoy agradecido. Incluso el día que me enlisté, hubo una increíble multitud. Como esperaba, los mejores!!
Y también, desde el 7mo aniversario hasta los exámenes de aptitud academica. Lamento que no pude cuidar de ello uno por uno personalmente.
Saben que cuanto más trabajo, más quiero reunirme con todos? Extraño hacer el tour mundial con nuestros miembros siendo capaz de ver los lighsticks azules y escuchar los gritos de ánimo.
Ah! y también, el DVD que se está vendiendo en Japón es número 1! y también boys in city
Para las personas que esperan ver mi imagen, me estoy preparando así que por favor anticipenlo!!
Para las ceremonias de fin de año que quedan, sería bueno si todos pueden sonreír alegremente y terminar bien!
Realmente los extraño y los extraño y los extraño y realmente quiero verlos verlos verlos
Todos...tienen que estar felices y sanos! Como se ha dicho que usted no sonríen porque están feliz, sino porque la sonrisa es una cosa feliz..
Todo el mundo, estén bien!! E.L.F-ya!! Las amo...

de líder Teuk!!

(Cr: compartido por @SM Traducido por @Teukables al inglés y al español por @ Angels Chile)


arreglos: Xiomy

0 comentarios:

Publicar un comentario