24/3/12

Actualización Twitter Henry

23/3/12 Henry-Actualización de Twitter



@/henrylaufp (EN RESPUESTA AL ARTÍCULO): Gracias a todos por su preocupación. Pero me gustaría decir... nadie sabía que el incidente de algunos años atrás sucedería, ni siquiera en mi sello, no es culpa de nadie. Entiendo totalmente los corazones de todas las fans y lo que pensaron aquella vez... o ahora. Pero de todas formas, estoy muy agradecido de todo lo que ha pasado hasta ahora. Me enseñaron a no tomar todo por sentado. Hay algunos que triunfan tan rápido en la vida que se olvidan de las cosas simples y dan por hecho todo el amor/apoyo/fama que van ganando. He aprendido a apreciar a todos y cada uno de aquellos que me han apoyado en cualquier forma... cada aplauso y grito. Y a 'ganármelo' en vez de tener las cosas fácilmente. Así es que no puedo pasar junto a un fan como si nada… nuh, nuh (no, no). 

Durante estos años después mi debut, es verdad que no me he promocionado mucho. Muchos podrían pensar que es algo malo para mi pero de hecho, es lo mejor para mi. He tenido tiempo para aprender nuevos instrumentos, lenguajes , producción musical,  edición de video , etc. e Incluso, pude ir a la escuela de mis sueños. Muchos artistas, en especial los que están en escena del Kpop, no tienen mucho tiempo para hacer nada porque están muy ocupados promocionando. Estoy agradecido de tener tiempo extra porque honestamente no me considero bueno en nada todavía. Este tiempo me ha dado la posibilidad de prepararme para aquel día en que necesite habilidades. Mi sueño no es simplemente aparecer en TV y promocionarme hasta ser 'famoso' si no que quiero convertirme en alguien en quien todos puedan admirar verdaderamente y respetar como artista en todas las áreas. La SM me ha dado la  oportunidad de hacer todo esto y por eso, estaré eternamente agradecido. Quiero darle las gracias a las fans que se preocuparon por mi y prometo trabajar duro en el futuro. Strings son increíbles, solo esperen por mi un poquito más. :) :)

Este es el articulo el cual Henry respondió.

@/henrylaufp para @/henrylau89
[Eat food SM] #WewantHenryandZhoumi
Ni siquiera hay palabras para expresar lo mucho que esto me rompió el corazón, cuando Henry dijo : que quiere ir a París, pero no puede.
Ha sido 5 años desde que Henry se unió a la SM, pero la SM no está haciendo nada para promoverlo, él sólo lo puso en una mala situación. Pobre Henry, que vive bajo la sombra y desperdiciando su tiempo libre en la SM.
Puede escribir, componer música, bailar, y tocar los dos instrumentos en los cuales esta especializado de nivel, pero el es tratado de manera injusta en la SM.
Él luchó larga y duramente por su sueño, el se merece algo mejor que de lo que esta recibiendo La capacidad de él como tales no se pueden ocultar por mucho tiempo. Todos debemos alentar a Henry para salir de la SM lo antes posible después del contrato, y sería un gran éxito.
Estamos contentos de estar detrás de él sólo para mostrar su apoyo a un compañero canadiense con la sangre de Taiwán. Anímate Henry!



*@/henrylaufp es un fanbase de Henry ^^.




traducciónespañol:Yhene 


0 comentarios:

Publicar un comentario